1x6: Crazy Handful of Nothin'

Imagen para el episodio 1x6: Crazy Handful of Nothin'

Walter vuelve a cocinar y comienza con las sesiones de quimioterapia. Hank llega a la escuela donde trabaja Walter al haber encontrado la DEA una máscara en el desierto a modo de pista. Al no recibir las sumas esperadas, Walter considera que es necesario cambiar de distribuidor.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.33 / 5 (160 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Crazy Handful of Nothin' es otro gran episodio de esta primera temporada. Veremos a Walt en una sesión de quimioterapia, y luego coordinando con la clínica para disimular que el dinero del tratamiento no lo está aportando Elliot sino Walt con dinero de las drogas.

Luego, Walt se reúne con Jesse para seguir cocinando, y éste se entera que el químico tiene cáncer. Ante la opinión de Walter de que es necesario conseguir un nuevo distribuidor grande, Jesse le comenta que conoce a uno pero que es peligroso, llamado Tuco Salamanca. Jesse se juntará con él, que luego de probar el producto, se lo apropia sin pagarlo y además le propina una paliza a Pinkman.

Debido a esto, Walt se rasura la cabeza y se dirige a la guarida de Tuco. "Heisenberg" responde Walt al ser interrogado por su nombre, y deposita una bolsa llena de cristales. Salamanca se ríe cuando Heisenberg pide 50.000 dólares por el cargamento robado más el sufrimiento de su compañero, pero accede cuando Walt muestra que lo que tiene en la bolsa no es droga sino un poderoso explosivo.

Dato curioso: en este capítulo conocemos el seudónimo que utilizará Walter en su papel de traficante de drogas, inspirado en la persona de Werner Heisenberg, físico alemán conocido por formular el principio de incertidumbre, y también docente y paciente de cáncer.


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!