1x7: A No-Rough-Stuff-Type Deal

Imagen para el episodio 1x7: A No-Rough-Stuff-Type Deal

Luego de pactar con Tuco, Walter y Jesse le deben entregar una cantidad pactada, sin haberse dado cuenta que hay uno de los ingredientes de la cocción que es difícil de conseguir. Marie hace un regalo para el nuevo bebé de los White, pero se lleva una fea sorpresa al cambiarlo.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.19 / 5 (128 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La primera temporada de Breaking Bad concluye con este episodio, llamado A No-Rough-Stuff-Type-Deal. Walter visita a Jesse que sigue recuperándose de la paliza de Tuco, y le entrega un sobre con su parte del dinero. Pese al disgusto de Pinkman por el interés de su compañero de negociar con Salamanca, hay un nuevo pedido que cubrir y con ello, el acceso a los específicos ingredientes que necesitan.

Luego,  Heisenberg y Jesse tienen un encuentro con Tuco, donde le piden más dinero por gastos necesarios, donde el gángster acepta a regañadientes. La cantidad de pseudoefedrina que el equipo debe conseguir es muy alta, por lo que se organizan para robar un galpón y conseguir los materiales necesarios.

Por otra parte, se festeja un baby shower en la casa de los White, donde Hank y Walter tienen una charla distendida sobre lo arbitrario de la legalidad o ilegalidad de las sustancias, y Skyler recibe de parte de Marie una costosa tiara, siendo evidente que su hermana la ha robado.

El episodio finaliza con el encuentro de Walter y Jesse con Tuco y su gente, donde al probar la metanfetamina, ahora de color azul, sellan un acuerdo para seguir trabajando en el negocio de la droga.

Datos interesantes: el título del episodio es una referencia a la famosa película de los Coen, Fargo. Además, esta es la primera vez que vemos a Heisenberg en su look clásico, gafas negras y sombrero.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!