2x1: Seven Thirty-Seven

Imagen para el episodio 2x1: Seven Thirty-Seven

Al ver cómo Tuco mata a su propia tropa, Walter y Jesse temen por su futuro. Mientras tanto, Skyler sigue evitando a Marie.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.95 / 5 (200 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Seven Thirty-Seven es el primer episodio de la segunda temporada de esta serie, y el octavo episodio en total. Este número hace referencia al cálculo de Walt sobre la cantidad de dinero necesaria para asegurar el futuro de su familia y cubrir los costos del tratamiento ($737.000).

La acción se retoma donde finalizó la temporada pasada, en el encuentro entre Walt y Jesse con Tuco. Luego de que uno de sus secuaces tomara la palabra sin su permiso, Salamanca lo golpea violentamente dejándolo al borde de la muerte, y ordena a Walt realizarle primeros auxilios, pero es demasiado tarde. Esto altera fuertemente a ambos, provocando a Walt una pelea con Skyler, mientras que Jesse decide comprar un revólver. Finalmente, Walter propone fabricar un veneno llama, Walter propone fabricar un veneno llamado ricina para matar silenciosamente a Salamanca.

En la casa las cosas tampoco andan bien, y ante la negativa de Skyler de hablar con su hermana, Hank decide realizarle una visita. En el trabajo, Steve Gomez le mostrará a Schrader la filmación del robo realizado al almacén de químicos, a lo que Hank comenta que ojalá los atrapen ellos antes que la gente de Ciudad Juárez.

Datos curiosos: el nombre del episodio también refiere al accidente aéreo cuyos restos veremos al comienzo del capítulo. Por otra parte, ¿notaste algo durante el llamado telefónico de Walt y Hank? La escena de Hank es claramente nocturna, pero Jesse y Walt están iluminados por la luz de la tarde.


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!