2x13: ABQ

Imagen para el episodio 2x13: ABQ

Final de la segunda temporada siguiendo al lado de Walt y Jesse! Mira este capítulo, no queremos adelantar ningún spoiler!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.24 / 5 (161 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

ABQ es el último episodio de la segunda temporada de Breaking Bad. Este título refiere al código usado por el aeropuerto de Albuquerque.

Cuando Jesse despierta, encuentra a Jane muerta a su lado. Preso de una profunda desesperación, decide llamar a Walt que se encarga de avisarle a Saul lo sucedido, a su vez que termina escapándose debido a sentirse culpable. Saul enviará a Mike, su investigador y "limpiador" para borrar todo rastro de Jesse en la escena del crimen.

Por otra parte, Walt Jr. tiene gran éxito con las donaciones en su sitio web, y empieza a ganar atención mediatica. Además, Walt termina revelando la existencia de otro teléfono celular a Skyler debido a hallarse bajo el efecto de la anestesia. Skyler averiguará muchas más mentiras de Walt, por lo que decide abandonarlo.

Finalmente, el padre de Jane se encuentra tan afligido por la muerte de su hija, que termina provocando un choque de aviones, cuyos restos lloviendo sobre Albuquerque ya fueron vistos en varios episodios de esta temporada. 

Dato curioso: durante la temporada fueron mostrados varios flashforwards que refirieron a este capítulo. Si unimos todos los nombres de estos episodios nos queda la frase "Seven Thirty-Seven Down Over ABQ", que significa 737 cayendo sobre Albuquerque.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!