2x8: Better Call Saul

Imagen para el episodio 2x8: Better Call Saul

Badger la caga y es detenido. Walt y Jesse contratan a un abogado ridículo que se anuncia en televisión para llevar el tema con cuidado y así evitar que Badger los delate.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.41 / 5 (119 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Better Call Saul es un episodio destacado de esta temporada, ya que se presenta al personaje de Saul Goodman.

En este episodio, Jesse y Walt deben enfrentarse al inconveniente de que Badger, uno de sus distribuidores, es arrestado por la policía local. Por esto, deberán recurrir a un mediático y oscuro abogado llamado Saul Goodman, que puede encargarse de liberarlo siendo absolutamente confidencial en cuanto a la información, pero que cobrará un elevado monto.

Por otra parte, luego de lo sucedido en Juárez, Hank vuelve a su oficina como agente de la DEA y debe enfrentarse a los resabios anímicos de lo experimentado en el sur. Walt lo visitará y lo anima para que continúe con su labor.

Datos curiosos: esta es la primera vez que aparece Saul Goodman con un rol protagónico, personaje vital en lo que resta de la serie. ¿Sabías que Bob Odenkirk, el actor, no sabe en absoluto qué significa lo que dice en español?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!