3x1: No Más

Imagen para el episodio 3x1: No Más

Skyler piensa en divorciarse de Walt al descubrir su negocio con el cristal. Jesse sale de rehabilitación.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.02 / 5 (189 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

No Más es el primer episodio de la tercera temporada de Breaking Bad. La conmoción reina en Albuquerque luego del accidente aéreo que vimos en el episodio anterior. Skyler se ha ido de la casa, esperando que Walter empaque sus pertenencias y se mude a otra parte. Además, ha contactado a un abogado para llevar adelante el divorcio.

Por otra parte, Jesse se encuentra en una clínica de rehabilitación para terminar su adicción y poder seguir adelante, pese al profundo remordimiento por sentirse culpable de la muerte de Jane, y por consiguiente del choque de aviones.

En una discusión, Walt le revelará a Skyler que produce metanfetamina, pero que se encuentra fuera del negocio. Posteriormente, se juntará con Gus para notificarle que abandona el negocio, a lo que Fring contestará con una nueva propuesta, que involucra unos números más que importantes. Lo que Walt no sabe, es que la fama de Heisenberg ha llegado hasta Juárez, y que dos hombres de aspecto amenazador ya se encuentran en Estados Unidos para ir tras él.

Datos curiosos: en la escena en que Walt quema el dinero, el actor que lo interpreta (Bryan Cranston) se encontraba en llamas de verdad. Por otra parte, las actrices que en los créditos figuran como "Sad Faced Girl" y "Emotional Woman" son la hija y la esposa de Cranston en la vida real.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!