3x1: No Más

Skyler piensa en divorciarse de Walt al descubrir su negocio con el cristal. Jesse sale de rehabilitación.
Datos sobre el episodio y opinión
No Más es el primer episodio de la tercera temporada de Breaking Bad. La conmoción reina en Albuquerque luego del accidente aéreo que vimos en el episodio anterior. Skyler se ha ido de la casa, esperando que Walter empaque sus pertenencias y se mude a otra parte. Además, ha contactado a un abogado para llevar adelante el divorcio.
Por otra parte, Jesse se encuentra en una clínica de rehabilitación para terminar su adicción y poder seguir adelante, pese al profundo remordimiento por sentirse culpable de la muerte de Jane, y por consiguiente del choque de aviones.
En una discusión, Walt le revelará a Skyler que produce metanfetamina, pero que se encuentra fuera del negocio. Posteriormente, se juntará con Gus para notificarle que abandona el negocio, a lo que Fring contestará con una nueva propuesta, que involucra unos números más que importantes. Lo que Walt no sabe, es que la fama de Heisenberg ha llegado hasta Juárez, y que dos hombres de aspecto amenazador ya se encuentran en Estados Unidos para ir tras él.
Datos curiosos: en la escena en que Walt quema el dinero, el actor que lo interpreta (Bryan Cranston) se encontraba en llamas de verdad. Por otra parte, las actrices que en los créditos figuran como "Sad Faced Girl" y "Emotional Woman" son la hija y la esposa de Cranston en la vida real.
Comentarios