3x13: Full Measure

Imagen para el episodio 3x13: Full Measure

La relación de Walt con Gus va de mal en peor. Fin de temporada! En este capítulo vas a encontrar un final vibrante para esta tanda de encuentros con Walt y Jesse. No más spoilers.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.25 / 5 (196 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Con Full Measure se termina la tercera temporada de Breaking Bad. En este episodio, Walt se reúne en el desierto con un enfadado Gus, que no tolera la conducta irregular de Jesse y el riesgo al que ésta los somete. Debido a la desaparición de Pinkman, Gale volverá a trabajar en el laboratorio junto a Walter.

Los planes ocultos de Gus no son otros que conseguir que Gale sepa a la perfección la receta y los procedimientos de Walt para poder quitar a Heisenberg de en medio. Al ser consultado por el tiempo que le llevará aprenderlos a la perfección, Gale revela que no es demasiado. Walter está muy conciente de los peligros que implica que el hombre de Fring sepa llevar adelante la cocción por su cuenta, por lo que intenta comunicarse con Jesse y darle la orden de que se presente a la casa de Gale y le meta una bala en el cráneo.

¿Crees que Jesse podrá llevar a cabo lo ordenado por Walt?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!