3x7: One Minute

Imagen para el episodio 3x7: One Minute

Jesse termina en el hospital luego de recibir una paliza de parte de Hank, y descarga toda su ira con Walt. Éste, al ver a Jesse desfigurado por la violencia de Hank, acepta tomarlo nuevamente como compañero en la cocina.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.24 / 5 (221 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

One Minute es uno de los episodios más apasionantes de esta temporada, así que es de nuestro interés contarte los eventos principales que suceden.

Hank se encuentra furioso por la mentira que recibió de parte de Jesse que afirmaba que Marie se encontraba en el hospital, por lo que se dirige hasta su casa y lo golpea hasta dejarlo gravemente herido. Luego, se reúnen Walt y Saul con Jesse y planean cómo seguir: el futuro profesional de Hank puede estar en peligro.

Momentos después, Walt se junta con Skyler, la que le demanda que cuide a su familia por sobre su negocio. Más tarde, Walter se reunirá con Fring para hablarle de las nuevas condiciones de trabajo: Jesse deberá estar de regreso.

El plato fuerte de este episodio sucede al final, cuando Hank sale de comprarle un regalo a Marie, y recibe una llamada telefónica avisándole que debe abandonar el lugar pronto debido a que será asesinado. Llegando a su auto, los dos misteriosos hombres venidos de Juárez se encargarán de Hank.

Dato curioso: ¿viste la escena del comienzo? Héctor Salamanca sentado en su silla de madera, muy parecida a la silla de ruedas que usará en el momento que la serie tiene lugar. Veremos que claramente, al Tío no le agrada mucho Gustavo Fring.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!