4x1: Box Cutter

Imagen para el episodio 4x1: Box Cutter

Box Cutter es el instrumento que utiliza Gale al abrir las cajas con nuevas herramientas. Luego de un hecho inesperado, Gus captura a Walt y Jesse y los mantiene apresados en el laboratorio. Jesse y Walt saben que sólo ellos tienen la habilidad de cocinar cristal con el grado de pureza que Gus necesita para el mercado, pero se encuentran con un detalle que no esperaban. Mientras tanto, Skyler se encuentra preocupada por la desaparición de su marido, empezando a investigar por su cuenta las pistas que le puedan dar alguna información.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.23 / 5 (155 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Box Cutter da inicio a la cuarta temporada de esta gran serie. Como podemos recordar, la temporada anterior finalizó con Jesse disparando a Gale debido al peligro que implicaba que el hombre de Fring supira cocinar por sus propios medios. La acción continuará en este momento, donde un Jesse en profundo estado de shock es agarrado por Víctor y llevado al super laboratorio.

En este lugar, se reúnen con Mike, Walt y Gus, que amenaza tanto a Jesse como a Walt con una trincheta. Walt busca frenar a Fring diciéndole que si éste lo mata, se quedará sin nada, y si decide matar a Jesse, Walt no trabajará más para él. Luego, Gus avanza amenazante hacia ellos pero para sorpresa de todos, corta el cuello de Víctor con la trincheta, para luego ordenar que la cocción debe continuar.

Datos curiosos: probablemente, el cúter que tiene gran protagonismo

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!