4x10: Salud

Imagen para el episodio 4x10: Salud

Jesse, Gus y Mike vuelan a México donde Jesse será sometido a una prueba a cargo del equipo de Don Eladio: ¿podrá cocinar cristal de la misma calidad que siendo acompañado por Walt?. La paliza que le dieron a Walt hace que se pierda el cumpleaños de su hijo, haciendo que éste intente averiguar qué es lo que anda pasando con su padre. Por otra parte, Skyler descubre nuevos problemas relacionados a Ted Beneke. Salud, brindemos con un poco de tequila añejo...

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.41 / 5 (159 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Salud es uno de los episodios más importantes de esta temporada, por lo que te contaremos los sucesos más importantes que suceden. 

Saul no está seguro de los planes que tiene Skyler, que planea inventar la muerte de un familiar lejano que deje una gran herencia para salvar las enormes deudas que tiene Ted. Beneke afirma que no sabe nada de la existencia de aquella tía abuela pero acepta la herencia sin dudarlo un momento.

Por otra parte, Jesse, Gus y Mike se encuentran en México, donde Jesse es puesto a prueba por el cartel para trabajar para ellos. Luego de ser menospreciado por no tener ciertos conocimientos sobre química, Jesse se pone firme y ordena a la gente del laboratorio limpiarlo a fondo para eliminar toda contaminación presente. Pese a la tensión, la pureza del producto cocinado por Jesse es suficiente para los narcos.

El paso siguiente será presentar a Jesse a sus nuevos jefes, por lo que se dirigen hacia la mansión de Don Eladio, líder del cartel. Luego de un diálogo tenso, los dos jefes deciden concretar su alianza mediante un brindis, Salud!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!