4x13: Face Off

Imagen para el episodio 4x13: Face Off

En este nuevo final de temporada, Jesse es citado por la policía al haber sido denunciado por los doctores de Brock. Mientras tanto, Gus va a visitar a un viejo enemigo en busca de información. Face Off nos dará nuevo humor ácido al mejor estilo Breaking Bad.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.42 / 5 (202 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Face Off es el último episodio de esta gran temporada de Breaking Bad, y uno de los más importantes de toda la serie. En él veremos a Jesse siendo investigado por dos detectives debido a la intoxicación que había sufrido Brock, que decide hacer un llamado a Saul. Después, le comunica a su abogado la única información que pudo conseguir: el hecho de que Gus visita a Héctor Salamanca en su geriátrico. Luego de un fallido y cómico interrogatorio, Héctor es llevado nuevamente a su asilo. Tyrus estará al tanto de esto, y se lo comunica a Gus, con la sospecha de que podría estar filtrando información a la DEA.

Momentos después, Gus entra a la habitación de Héctor y comienza a insultarlo, a lo que el Tío comienza a apretar repetidamente su campanilla, activando una bomba y haciendo detonar toda la habitación. "Yo gané" es lo que dirá Walt a su esposa, mientras el laboratorio se quema completamente.

Dato curioso: ¿has visto el parecido de Gus con el famoso villano de Batman, Dos Caras? Creemos que se trata de una forma poética para hacer referencia a la vida del jefe de Pollos Hermanos.



Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!