5x11: Confessions

Imagen para el episodio 5x11: Confessions

Jesse toma una decisión importante que implica un cambio. Mientras, Walt y Skyler deberán lidiar con una demanda inesperada

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.29 / 5 (201 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Confessions es uno de los episodios clave en la recta final de Breaking Bad. Podemos ver que Jesse es interrogado por Hank, que al apagar la cámara con que lo estaba filmando, le revela que sabe que Heisenberg es Walt.

Por otra parte, la familia se encuentra partida, con Marie y Hank intentando desenmascarar a Walt y alejarlo de su hijo. En una reunión, Walt pone sobre la mesa un DVD de él realizando una confesión, pero al verlo luego la pareja Schrader ven que la información fue manipulada para poder implicar a Hank también como participante de la organización criminal.

Jesse se encuentra agotado y arregla con Saul la posibilidad de cambiar la identidad y desaparecer del estado, pero cuando se encuentra por concretar este plan, descubre que Saul estaba trabajando para White. Walt, por su parte, recogerá una pistola mientra Jesse cubre su casa de gasolina.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!