5x16: Felina

Imagen para el episodio 5x16: Felina

¡Final de la serie! En este capítulo veremos el final de esta gran y popular serie, Breaking Bad. Gracias Walter, Jesse, Skyler y Hank por tanto!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.27 / 5 (720 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¡Breaking Bad llega a su fin! Este es el último episodio de esta increíble serie, y lleva Felina por título.

Walter tiene unos planes bien trazados, y comienza a llevarlos a cabo cuando se reúne con Elliott y Gretchen para darles una enorme cantidad de dinero. La orden que entrega a sus ex-compañeros es que entreguen este dineral a Walter Jr. para que pueda costear su educación, y deberán seguir su pedido al pie de la letra, ya que Walt afirma que los dos lásers que repentinamente los apuntan son dos de los mejores asesinos de la región, listos para matarlos si desobedecen.

Por otra parte, Lydia y Todd se juntan con Walt, que afirma que tiene una nueva receta para cocinar el cristal sin necesidad de los ingredientes más difíciles de conseguir. Luego de que Walt se va, ellos dos arreglan para acabar con él.

Posteriormente, Walt se presenta en la casa de Jack y Todd y pide ver a Jesse. Furioso por haber estado trabajando con él en vez de matarlo, insulta a Jack y se abalanza sobre Jesse. En este momento, Walt presiona un botón y la ametralladora que tenía en su coche apuntando a la casa se activa, dando muerte al grupo de neonazis. Inmediatamente después, Todd que había sobrevivido, es estrangulado hasta la muerte por Jesse. Un llamado telefónico de Lydia nos revela que ella también morirá, pero a causa de la ricina que Walt había colocado en su sobre de stevia. 

Walt caminará por el laboratorio de Todd y luego de meter su mano en uno de los toneles, morirá mirando hacia arriba, justo en el momento en que la policía hace su aparición.

Dato curioso: Felina es un anagrama de "finale", haciendo referencia de ser el último episodio de la serie. Por otra parte, refiere a los elementos Fe, Li, Na, que son hierro, litio y sodio, respectivamente.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!