5x16: Felina

Imagen para el episodio 5x16: Felina

¡Final de la serie! En este capítulo veremos el final de esta gran y popular serie, Breaking Bad. Gracias Walter, Jesse, Skyler y Hank por tanto!

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5 

4.27 (669 Votos)

¿Recibes el mensaje "Video not found"? ¡Limpia la caché de tu navegador! En la barra de la derecha puedes leer las instrucciones.

Comentarios


¿No puedes ver el capítulo?

Cómo limpiar la caché del navegador

La mayoría de los errores de reproducción se debe a que tienes una versión desactualizada del sitio.

Chrome: haz click en el menú (la imagen con tres líneas en la parte superior derecha del navegador), ve a "Más herramientas" y clickea en "Borrar datos de navegación". Asegurate de seleccionar la opción "Archivos e imágenes almacenadas en caché" y clickea "Borrar datos de navegación". Si esto no funciona, puedes recargar la página apretando Ctrl+F5.

Firefox: haz click en el menú (la imagen con tres líneas en la parte superior derecha del navegador), clickea en "Opciones", luego "Avanzado", luego "Red" y en la sección "Contenido web de cach&eeacute;" haz click en "Limpiar ahora". Si no funciona, recarga la página apretando Ctrl+F5.

Quiero adelantar el capítulo pero no puedo

Lamentamos decirte que eso no depende de nosotros. Algunos servidores (como 180upload o Uptobox) no permiten adelantar la reproducción porque el video no se ha cargado del todo. Sin embargo, servidores como Vidzi o Putstream sí lo permiten.

Recibo el mensaje "Unos segundos más por favor..."

Si luego de esperar unos segundos no pasa nada (puede ser hasta un minuto), intenta con otra fuente. Este error se debe a que hay una actualización que aún no ha sido instalada. Nosotros chequeamos que todo esté actualizado a diario pero a veces se nos pasan algunas cosas.

Recibo el mensaje "Video Not Found"

Nuestro sistema detecta automáticamente los enlaces caídos y constantemente se están arreglando estos errores. Mientras tanto, puedes usar otro servidor

¿Cuándo suben los subtítulos

La traducción de los subtítulos no es algo que dependa de nosotros. Lo que hacemos es esperar que la traducción del subtítulo se publique (conocemos las páginas en las que se postea más rápido) y lo subimos a nuestro sitio. En general, desde la emisión del capítulo, los tiempos de esperar son de entre 4 y 24 horas. Cuanto más popular es la serie más rápido se traduce.

El sitio me pide que instale Java para reproducir el video

Es necesario instalar Java ya que es el motor que hace que alguno de los plugins funcionen. Si tienes una versión que no está actualizada, puedes descargar la más reciente de aquí
amung stats
amung stats general