Breaking Bad temporada 2

2x05: Breakage

Imagen para el episodio 2x5: Breakage

Walter y Jesse vuelven a la cocina ya que uno necesita dinero para pagar su terapia, y el otro se encuentra cómodo en un nuevo piso. Para no enfrentarse a un "nuevo Tuco", Jesse propone encargarse de la distribución. Por otro lado, Hank es ascendido y enviado a El Paso.

Información detallada sobre este episodio

2x06: Peekaboo

Imagen para el episodio 2x6: Peekaboo

Jesse busca darle su merecido a los yonkis que robaron a sus dealers. Al buscarlos, se encuentra con un tercero al que no esperaba. Skyler atiende el llamado de Gretchen y le agradece por ocuparse económicamente de la terapia de Walt.

Información detallada sobre este episodio

2x07: Negro Y Azul

Imagen para el episodio 2x7: Negro Y Azul

Se está expandiendo el rumor de que Jesse mató al hombre qeu se metio con Skinny Pete. Walt propone utilizar esto como una ventaja para seguir agrandando su territorio. Hank es ascendido finalmente a El Paso, pero su oficina no es lo que el sospechaba que sería.

Información detallada sobre este episodio

2x10: Over

Imagen para el episodio 2x10: Over

Pese a la mejoría de su enfermedad, Walt siente muy tenso. Skyler prepara una fiesta a modo de celebración pero Hank y Walter chocan. Walt aprovecha los días arreglando su casa. Mientras tanto, la relación entre Jesse y Jane encuentra algunos inconvenientes.

Información detallada sobre este episodio

2x11: Mandala

Imagen para el episodio 2x11: Mandala

Luego de caer Combo, con Badger desaparecido y Pete aterrorizado, parecería el fin del pequeño imperio de Walt y Jesse. Por esto, hablan con Saul e intentan que los ponga en contacto con alguien que le pueda dar un empujón al negocio. Mientras tanto, Skyler encuentra algo raro en las cuentas de la empresa en la que trabaja.

Información detallada sobre este episodio

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!