Breaking Bad temporada 5

5x01: Live Free or Die - Primer episodio

Imagen para el episodio 5x1: Live Free or Die

El capítulo empieza con un "flashforward" del cumpleaños número 52 de Walter. Lo vemos comiendo en un restaurant, con un aspecto bastante desaliñado y utilizando una licencia de conducir y nombre falsos, a la vez que paga a un hombre por un coche con armas. En ese momento, volvemos al punto de la historia donde Gus acaba de ser asesinado: Skyler se encuentra confundida por esta muerte llevada a cabo por su marido, Jesse y Walt hacen las pases, y Hank visita el laboratorio incendiado. Sin embargo, Walt recuerda un detalle que aún podría incriminarlos, por lo que pide ayuda a Mike. Live Free or Die, vive libre o muere.

Información detallada sobre este episodio

5x02: Madrigal

Imagen para el episodio 5x2: Madrigal

En Alemania, el jefe de una multinacional de comida rápida (Madrigal) se suicida al ser entrevistado por la policía. Con Jesse desesperado por averiguar qué sucedió con el cigarrillo con ricina, Walt elabora un plan para que aparezca. Con eso fuera de la cabeza, se acercan a Mike para invitarlo a formar parte de su sociedad, a la vez que aparece una mujer llamada Lydia, que estaría preocupada por las personas que formaban parte del imperio de Gus.

Información detallada sobre este episodio

5x03: Hazard Pay

Imagen para el episodio 5x3: Hazard Pay

El negocio vuelve al ruedo de mano de Walt, Jesse y Mike. Walt encuentra una solución ingeniosa para el problema de la ubicación del nuevo laboratorio, a la vez que Jesse toma decisiones claves en su vida personal, y Mike visita a cada uno de los suyos a pesar de ser presionado por los federales. Marie nota que algo le sucede a Skyler, y Hank vuelve al trabajo. Será una sorpresa cuando Mike tenga que dividir el dinero de esta nueva tanda de cocina.

Información detallada sobre este episodio

5x04: Fifty-One

Imagen para el episodio 5x4: Fifty-One

Walter, con la confianza en alza nuevamente, alquila dos coches llamativos para él y Junior. Está por cumplir 51 (de ahí sale el nombre de esta emisión) y quisiera hacer una fiesta, pese a las preocupaciones de Marie por Skyler. Hank y su equipo visitan a Lydia en Boston, y Mike toma una decisión que incomoda a Jesse.

Información detallada sobre este episodio

5x05: Dead Freight

Imagen para el episodio 5x5: Dead Freight

Un muchacho en una moto encuentra una gran tarántula en el desierto. Walter visita a Hank en su nueva oficina, mostrándose contento pero abrigando una intención turbia. El equipo intenta conseguir uno de los ingredientes de la cocción sin tener que recurrir a la violencia, por lo que idean un plan brillante para robarlo. Los hijos de Walt siguen en casa de Marie, y Skyler muestra sus cartas. ¿Qué precio están dispuestos a pagar con tal de tener éxito con los negocios?

Información detallada sobre este episodio

5x06: Buyout

Imagen para el episodio 5x6: Buyout

Con sangre en las manos, la sociedad de Walt, Jesse y Mike deben decidir qué hacer con Todd. Luego de definida esta cuestión, vuelven a la cocina, aunque Jesse y Mike tienen otra idea en mente. Skyler pasa tiempo con su hija y Marie, y una cena con Jesse en casa de Skyler empeora aún el ambiente. Por otro lado Hank y los suyos elaboran un plan para custodiar permanentemente a Mike esperando que se equivoque y quede al descubierto.

Información detallada sobre este episodio

5x07: Say My Name

Imagen para el episodio 5x7: Say My Name

En el desierto, Walter se encuentra con los distribuidores de cristal de Phoenix para formar una nueva sociedad. Mike esta fuera, Jesse quiere salirse, a la vez que el jefe de Hank quiere que éste deje de gastar tiempo siguiendo a Mike. Walt necesita sacar el micrófono que instaló en la oficina de Hank, cuando parecería que el policía tiene un as en la manga.

Información detallada sobre este episodio

5x08: Gliding Over All

Imagen para el episodio 5x8: Gliding Over All

Hank sigue presionando a la gente de Mike, y parecería que uno de ellos está a punto de cantar. Walter se encuentra con Lydia y le pide la lista de nombres de la gente que estaba en el negocio de Fring, haciendo que ésta tenga miedo de ser asesinada luego de darle los nombres, por lo que le ofrece un trato. Walter habla con el tío de Todd, Hank tiene un dia pésimo en el trabajo y la cocina continúa. Marie insiste a Skyler para que se lleve sus hijos de vuelta a casa. Este es el final de la primera mitad de la última temporada de Breaking Bad.

Información detallada sobre este episodio

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!